Aclaración de la Policía de la provincia

Ante la resonante noticia a nivel nacional, la Policía de la Provincia informa, en relación a una publicación periodística de un medio local que tuvo repercusión a nivel nacional, bajo el título “Comisario santiagueño amenazó a inspectores que lo multaron por estacionar mal”; la jefatura central de Policía de Santiago del Estero” aclara que el protagonista de la mencionada publicación se trata del Comisario Inspector Daniel Alfredo Castillo, en actual situación de retiro, por lo tanto, no presta servicios en nuestra Institución.
El hecho se refleja en una situación ocurrida el pasado miércoles en una ciudad turística, de la provincia de Río Negro.
El efectivo retirado en cuestión, habría reaccionado de manera impulsiva ante los agentes del tránsito de esa ciudad, a fin de evitar que su vehículo sea removido por la grúa.
Asimismo, la Jefatura de Policía repudia estas actitudes que no hacen más que atentar contra la imagen de la Institución, ya que de manera constante capacita a sus integrantes sobre las bases del respeto y las buenas costumbres. Por lo tanto y conforme a lo reglamentado en el régimen disciplinario interno, las autoridades de la Jefatura Central de Policía iniciaran una investigación administrativa por estar sometido al mismo pese a su condición de retirado; el que tiene estipulado como pena para esta condición, la “Separación de Retiro” como pena máxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *