Entregan indumentaria a clubes de la provincia que jugaran en el Federal C

En el salón de la Subsecretaria de Deportes y Recreación de la provincia, el vicegobernador, José Emilio Neder acompañado por el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello hicieron entrega de la indumentaria deportiva a los 18 clubes de la provincia que participarán del torneo “Federal C”, que se iniciara el 28 de enero.
Los Clubes de las siete ligas que participarán son los siguientes:
Liga Santiagueña: Independiente de Fernández. Liga Copeña: Deportivo Campo Gallo; Defensores de Monte Quemado; Atlético Quilmes de Monte Quemado; San Martín de Monte Quemado y Salamanca de Monte Quemado.
Liga Termense: Los Dorados; Argentinos; San Martín y 25 de Mayo. El Bobadal, Liga del Noroeste Santiagueño: Belgrano de Nueva Esperanza.
Liga Añatuyense: Platense; Talleres y Club Social y Deportivo Pinto. Liga Cultural de Frías: Villa Paulina y Deportivo Coinor. Liga Quimilense: La Ensenada y Sportivo Tintina.
Antes de la entrega el subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello destacó el “hecho histórico porque 18 clubes del interior de la provincia nos van a representar en el Federal C”. Esto es la realidad de un federalismo concreto que se lo practica y que no siempre se centraliza en la capital. Reitero esto es un hecho histórico”. También puso de relevancia la “política de estado que es el deporte en nuestra provincia y hoy, esa política ha permitido que durante 13 años estemos creciendo de esa forma extraordinaria, con deportistas de calidad y en cantidad”.
Seguidamente, el Vice Gobernador de la provincia, José Emilio Neder, expresó: “siempre hablamos con el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora de que más allá de formar físicamente a nuestros jóvenes, el deporte también los forma como persona, les da responsabilidades, les da la conducta para poder mantener con éxitos las competencias que desarrollan” y destacó que “en ese marco en el año 2005 cuando Gerardo Zamora empieza a gobernar los destinos de la provincia y a planificar esta realidad que hoy vivimos todos los santiagueños; el deporte fue uno de los esquemas como política de estado que marcó desde el comienzo hasta hoy, en estos doce años de gestión pública que venimos llevando adelante, en este compromiso de unidad para todos los santiagueños”.
Finalmente, dijo el Vicegobernador, Neder destacó “me alegra mucho que estén participando los equipos del interior. Tengo que valorar el trabajo deportivo de la dirigencia en el interior. Venimos a acompañarlo con mucho gusto, por ese trabajo de ustedes el gobierno los va apoyar”, concluyó el vicegobernador Neder.
Por su parte, todos los dirigentes de los clubes participantes en el torneo Federal “C” agradecieron el “apoyo del gobierno de la provincia. Sin su apoyo hubiese sido imposible participar”, destacaron los directivos.

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *