“Verano 2018-Santiago es tu Río”: sigue siendo una alternativa de verano para los vecinos de Capital y Banda

Las distintas propuestas que la Municipalidad de la Capital, de la mano de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, hace cada fin de semana, para que los santiagueños puedan disfrutar de un momento, de entretenimiento y vida sana, ha logrado reunir, a orillas del Dulce, tanto a vecinos de la “Madre de ciudades” como de la ciudad de La Banda, que han visto como una buena alternativa para pasar en familia, al aire libre y en forma gratuita.

Es por eso que cientos de familias, disfrutan cada fin de semana del espacio, acompañados, y en muchos casos aprendiendo en las clases de gimnasia y zumba, o convirtiéndose en público de los artistas locales o de los torneos de fútbol, cestoball y vóley.

Los que optaron por ésta alternativa de verano fueron, Rosa Menéndez y Ángel Gramajo, vecinos del barrio 1º de Mayo de la ciudad de La Banda que, se acercaron por primera vez al espacio y que manifestaron su alegría por poder aprovechar un domingo en familia y en forma gratuita.

“Primera vez que vengo, la verdad que está lindo, lo estamos disfrutando, me ha gustado particularmente el baile de zumba, las esculturas de arena, y el espectáculo de música, que lo estamos aprovechando con mi familia”, manifestó la vecina de la ciudad de La Banda, quien fue acompañada por su esposo, hijos y nietos.

“Está muy lindo, está muy bueno lo que ha hecho, tanto el baile como las esculturas de arena, y es una buena alternativa para la gente que no puede ir de vacaciones, un espacio bien aprovechado y gratis”, agregó por su parte, Ángel Gramajo.

Entre amigos

“Verano 2018-Santiago es tu Río”, no solo se ha convertido en una opción para la familia, sino para los grupos de amigos que se acercan a Alsina y Nueva Costanera “Luis ´Chacho` Lescano” y que quieren disfrutar y pasar un buen momento.

Una de ellas, fue Patricia Morales, del barrio Libertad que, junto un grupo grande de amigas, bailó al son de la música de Demi Carabajal, en la jornada del domingo y que sugirió a los vecinos de la ciudad como una “excelente propuesta” para el fin de semana de verano.

“La verdad que es un espacio muy lindo, donde uno puede venir a relajarse, a compartir, no es algo que se da siempre, pero que lo hacemos por segunda vez y nos ha gustado las clases de zumba y el folclore, yo recomiendo que vengan porque es muy lindo”, resaltó la joven vecina del barrio Libertad.

A la vez que, reiteró “Yo recomiendo que vengan porque levanta el espíritu y lo hace feliz a uno y sobre todo porque uno puede venir con la familia, con los amigos y en un lugar al aire libre, la verdad sirve para relajarse y pasar un buen momento”.

Al igual que, estos vecinos, muchas fueron las familias que pudieron disfrutar de otro fin de semana, pese a las inclemencias climáticas, de “Verano 2018-Santiago es tu Río”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *