Chiqui Tapia habló de su polémica visita al cumple de Tevez

El presidente de la AFA no esquivó las críticas por su presencia en el festejo del Apache a horas del partido entre Boca y San Lorenzo. “Es un evento de mi vida privada, no hay nada malo”, remarcó

Claudio Tapia habló de su criticada visita al cumple de Carlos Tevez a horas del polémico partido entre Boca y San Lorenzo, y dejó bien en que claro que son “actos privados” que no están relacionado al “desarrollo del encuentro o el arbitraje” de Silvio Trucco.

“Yo no estoy contento con el arbitraje y soy el responsable de eso, pero hay que ser cuidadoso a la hora de declarar. El arbitraje no fue el mejor, estoy de acuerdo. Se cometieron errores que perjudicaron a los dos equipos, pero si empezamos a instalar algo y buscando un beneficio no está bien”, comentó Tapia en La Oral Deportiva.

Y continuó con su descargo: “Primero hay que hacer una autocrítica profunda y después salir a hablar. Acá hay que tener en claro que hay una persona que conduce, que es Elizondo, que es quien designa y los árbitros van a sorteo, se hace, eso es transparente. Después puede haber errores, pero no hay mala intención, tengan plena seguridad de eso”.

Ahí, el presidente de la AFA se refirió a las críticas por su visita al cumple de Tevez. “Después están cuestionando si uno va o no al cumpleaños… ¡Yo soy amigo de Carlos! Si Boca hubiera perdido, hubiera ido igual, porque fui a China a pasar el día del amigo con él, qué tiene que ver. Es un acto privado, privado, privados de mi vida. ¿Por qué no puedo ir a cumpleaños de un amigo?”.

No fue lo único que expresó el Chiqui respecto al ruido que causó su presencia junto a Tevez: “¿Pero ruido por qué? Es un amigo, yo viajé a China con mi familia a pasar el día del amigo con él ¿qué tiene que ver? Es un acto privado, no tiene nada que ver con el desarrollo del encuentro o el arbitraje. Nada que ver. ¿Porqué no puedo? Esas son las cosas que mezclamos y le damos de comer a la sociedad, no tiene nada que ver. Son actos privados, son actos privados…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *