El programa Verano 2018 Santiago es tu Río se extenderá durante el fin semana largo

La Municipalidad de la Capital concretará este fin de semana largo una nueva edición del “Programa Verano – Santiago es tu Río 2018”, un espacio destinado a la participación activa de los vecinos mediante el dictado de clases y la realización de torneos deportivos de forma gratuita.
Desde el municipio se informó la grilla de artistas que actuarán durante la cuarta semana del programa, el día viernes subirá a escena el grupo “Retúmbale”, el sábado “Estefanía Herrera”, el día domingo el show musical estará a cargo de “Herencia Palmareña” y “Chicho Geréz”, el día lunes será “Ramiro El Guacho” quien amenice la jornada y el día martes se prevé la actuación de “JL y Los Buenos del Cuarteto”.
Cabe recordar que además del espectáculo en vivo grupos musicales, también habrá propuestas de Futbol Masculino y Femenino, Vóley Playero Masculino y Femenino, Cestobeach mixto, disputándose la 5º y 6º fecha.
También habrá clases de Zumba y Baile que darán inicio a las 20.00 horas
A todas estas actividades se suman la Feria de Artesanos y la participación del Nodo Tecnológico del gobierno de la provincia que pone a disposición de los vecinos los nuevos avances tecnológicos en el “Santiago es tu Rio”, con juegos de realidad virtual para grandes y chicos.
Santiago es tu Río se desarrolla en avenida Alsina y avenida Costanera Nueva Luis “Chaco” Lescano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *