Guillermo anotó a Gago en la lista de la Copa Libertadores y bajó a Benedetto

El entrenador de Boca dio detalles de la próxima lista de la Copa Libertadores. Los puntos más sensibles para Guillermo Barros Schelotto son los de Fernando Gago y Darío Benedetto que, además, son seguidos Jorge Sampaoli para la Selección.

“Vamos a inscribir a Fernando Gago en la lista porque para mediados de abril ya tendría que estar”, dijo el entrenador en entrevista a AM 770. De esta forma, el conjunto Xeneize recuperaría un nuevo mediocampista en el torneo continental.

Por otro lado, una suerte distinta corrió para el delantero. “A Benedetto no creo que lo vayamos a inscribir. Los seis meses de su lesión se cumplen recién en junio”, indicó Barros Schelotto. No obstante, se mostró cauto y explicó: “Vamos a hablar con los médicos, pero sería un riesgo hacerlo jugar antes”.

Benedetto era uno de los futbolistas más observados por el entrenador de la Selección y tenía claras posibilidades de llegar a Rusia 2018. Sin embargo, después de la lesión del delantero ante Racing a mediados de 2017, las chances disminuyeron notoriamente.

Asimismo, sobre el resto de las lesiones, Barros Schelotto añadió que no cree haber apurado a Pablo Pérez. “El médico le dio el alta y había probado una semana entera. Se resintió, pero estaba bien”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *