Autoridades de Prefectura Embalse Río Hondo visitaron al Gobernador de la provincia

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió en su despacho la visita protocolar del flamante jefe de Prefectura Embalse Rio Hondo, Prefecto Principal, Guillermo Ernesto Sabas que estuvo acompañado por el encargado General de la Unidad, Prefecto Norberto Altamirano.
Durante el encuentro, la máxima autoridad provincial recibió un informe sobre la unidad académica en el Centro de Instrucciones de Entrenamiento para Marineros, que ya lleva 288 egresados, así como también se informó sobre la situación actual de las actividades principales como el monitoreo de las aguas para evitar la contaminación, la seguridad y la pesca furtiva .
El reciente designado, Jefe de Prefectura Embalse Rio Hondo, Prefecto Principal, Guillermo Ernesto Sabas contó que el motivo de la visita al Gobernador Zamora fue “comentarle los avances que ha tenido Prefectura, por pedido del gobierno provincial, en el centro de instrucciones de entrenamiento para marineros que se creó en el año 2010 en Termas de Rio Hondo”. También habló sobre la erradicación de la “pesca furtiva” y del “monitoreo de aguas que se hace en forma mensual” y “los resultados se distribuyen en los distintas direcciones de medio ambiente tanto provincial como de Tucumán”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *