Se entregaron viviendas sociales en Cuatro Horcones

El gobierno de la provincia dejo habilitada viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Cuatro Horcones (departamento Banda), con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.
La ONG encargada de construir las viviendas fue la Asociación “Por un Futuro en Cambio” a cargo de su presidenta Teresita Argañaraz.
Carla Lorena Murua, una de las beneficiarias, junto a su esposo manifestó “estoy feliz agradecida de todo corazón por esta hermosa casa“. Josefina Pérez “Realmente esta casa es un regalo de Dios“.
Emilio Gómez junto a su esposa “Estoy muy contento, tiempo atrás no se hubiese hecho realidad hoy puedo mirar el cielo y sonreír porque ya tengo un techo digno para vivir “
Finalmente, Aldana Villareal señaló “este programa provincial cambió nuestra vida porque antes teníamos una casita rancho, en donde las inclemencias del tiempo eran insoportables pero ahora, con este techo digno, voy a poder vivir mucho mejor“.
Asimismo el ministro de desarrollo social Dr. Ángel Niccolai felicitó a las familias “que están recibiendo sus nuevas viviendas. La construcción de las mismas es posible por la decisión política del gobierno que está entregando fondos para que se hagan las soluciones habitacionales para la gente que más lo necesita”. Además señalo “uno de los deseos más importantes y más comprometidos del gobierno es el de ir erradicando las viviendas ranchos en toda la provincia, y estamos trabajando fuertemente, para que podamos ir construyendo viviendas dignas que hagan que podamos derrumbar las viviendas ranchos, en todo el territorio provincial”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *