El Municipio capitalino concretó nuevos operativos de limpieza en los barrios Libertad y Mariano Moreno

La Municipalidad de la Capital ejecutó nuevos operativos integrales de limpieza, en la oportunidad en los barrios Libertad y Mariano Moreno. Para dicha tarea se utilizó maquinarias y personal de los centros operativos.
En primera instancia, se trabajó en la intersección de Colectora Leopoldo Lugones y La Rioja del barrio Libertad, afectándose dos palas cargadoras, 10 camiones caja abierta, camiones regadores y recurso humano perteneciente a los diversos centros operativos.
Desde la comuna capitalina se informó que se procedió al desmalezamiento del sector, limpieza de cordones cunetas y recolección de residuos y escombros.
El trabajo se extendió hacia la zona sur, específicamente sobre Av. Solís (O) casi Av. Lugones del barrio Mariano Moreno donde también personal municipal realizó la limpieza del sector utilizándose 20 camiones caja abierta, camiones regadores y palas cargadoras.
La Municipalidad informa que en cada operativo integral de limpieza se procede al levantamiento aproximado de 90 toneladas de residuos, sumándose a este número, lo recolectado por cada centro operativo durante su trabajo diario de barrido y recolección.
Es por eso que se insta al vecino a respetar los horarios de recolección de residuos, servicio que la comuna presta de lunes a sábados en diversos horarios, como así también solicitar al centro operativo que corresponda al domicilio los servicios en caso de realizar poda de árboles o limpieza de terrenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *