Jornada de capacitación sobre Coaching ontológico

Se llevó a cabo la presentación de la jornada de capacitación sobre la temática Coaching Ontológico, a realizarse el próximo 21 de febrero a las 14:30 hs. en el Nodo Tecnológico. La misma estará a cargo de Tania Sturich, quien es Master Coach acreditada por FICOP, ICF y AACOP, además de Licenciada en Educación Física, relatora y organizadora de cursos relacionados al deporte, ente otros
Cabe destacar que dicha actividad tiene como objetivo realizar aportes o herramientas del coaching ontológico, el cual está destinado a la mejora en los espacios públicos, como también organizacionales desde la comunicación y la formación de líderes.
En este sentido, el Secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, ing. Adrián Suárez remarcó la importancia de la jornada, “está vinculada a la vida de las organizaciones y lo que es el trabajo en equipo” expresó. “Invitamos a todos los Funcionarios Públicos, integrante de Instituciones, de ONG, de Cámaras porque entendemos que adquieren capacidades para las tareas de gestión que ellos tienen”, señaló el Secretario.
En tanto, Ricardo Montenegro, Director de Gestión Pública subrayó “que es importante reconocer todos los aportes que el coaching le hace a la gestión organizacional y a los procesos de calidad, sobre todo, dentro de la administración pública” y destacó que “lo importante es que puedan participar distintos cuadros de decisión, de alta dirección y de mandos medios de la administración pública y del sector privado con entrada libre y gratuita”.
Por su parte, Cecilia Russo, integrante del equipo a cargo de la capacitación, hizo hincapié en los objetivos, “intentamos mostrar cuales son los aportes del coaching y la mirada del coaching ontológico en la gestión. La tarea de un coach dentro de una organización y el aporte del coaching a las organizaciones, empieza a ser preponderante”, resaltó Russo.
Para más información sobre dicha actividad, como también para inscripción, dirigirse al sitio web http://nodosde.gob.ar/#eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *