El cierre de los Corsos Santiagueños 2018 se destacó por el clima familias y la participación multitudinaria

Al igual que la primera jornada, con un rotundo éxito se llevó a cabo, la última noche, de los Corsos Santiagueños 2018 organizados por el municipio capitalino. Nuevamente los vecinos se hicieron presentes y coparon el corsódromo con entusiasmo en un clima festivo.
Los asistentes pudieron disfrutar del baile y las coreografías de comparsas de Capital y de ciudades del interior invitadas especialmente.
La Intendente capitalina, Ing. Norma Fuentes, también asistió a la segunda jornada acompañada por funcionarios del Departamento Ejecutivo, que tuvo lugar en la Nueva Costanera Luis “Chacho” Lezcano.
Tal como ocurriera el viernes por la noche, la multitud pudo apreciar el colorido y el talento de las comparsas, carrozas y murgas que representaron a los diferentes barrios de la ciudad.
Antes de la apertura oficial, la previa estuvo a cargo de artistas de la música local, como Cumbia Base, Dani Pecci y Dany Hoyos y La Pasión.
Es de destacar el ambiente familiar que imperó en los Corsos Santiagueños 2018.
Ante la gran convocatoria, la Municipalidad de la Capital, desplegó toda su logística para que los vecinos de la ciudad, pudieran disfrutar de una noche plena de alegría y entretenimiento, en ésta edición 2018.
Tras la presentación, de las agrupaciones, el jurado integrado por representantes de la cultura local, comenzó a trabajar para definir los ganadores de los Corsos Santiagueños 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *