Camiones de tipo tanque y volcadores para el interior de la provincia

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora presidió la ceremonia de entrega de diez camiones tanque y once camiones con caja volcadora (21 en total) destinados a intendencias y a comisiones municipales que beneficiaran a sus comunidades.
El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, donde el primer mandatario santiagueño entregó las llaves a cada uno de los intendentes y comisionados. Acompañaron la ceremonia, el Jefe de Gabinete, Elías Suarez, el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives y el subsecretario de Gobierno, Dr. Hugo Zavaleta.
En total se entregaron 21 camiones con caja volcadora y camiones tanque a las Intendencias de la Ciudad de las Termas de Rio Hondo y a la Ciudad de Beltrán así como también a las comisiones municipales de Huachana (departamento Alberdi), Tacañitas (departamento Taboada), Santa Catalina (departamento Guasayan), Estación Robles (departamento San Martín), El Deán (departamento Capital), Melero (departamento Ibarra), Weisburd (departamento Moreno), Santo Domingo (departamento Pellegrini), Villa Matoque (departamento Copo), Sotelo (departamento Rio Hondo), San Vicente (departamento Loreto), Casares (departamento Aguirre), Ahí Veremos (departamento Pellegrini), Tomas Yung (departamento Taboada), Punta Pozo (departamento Avellaneda) y Atoj Pozo (departamento San Martin).
El Gobernador de la provincia les deseó muchos éxitos en la utilidad de los vehículos y recalcó el cuidado y la importancia de los mismos para el bienestar de la comunidad.
El comisionado de Atoj Pozo, Hilton Galván manifestó que es una satisfacción muy grande para todo el pueblo “en nuestro caso hemos recibido un camión con caja volcadora de gran utilidad para agilizar el programa de viviendas sociales y también para brindar servicios a los vecinos que siempre necesitan a diario traslado y todo tipo de cosas que se puedan trabaja”.
La comisionada de Huachana, Nélida González dijo “muy agradecida por haber recibido uno de los recursos más esenciales para nuestra comunidad como lo es un camión tanque el cual nos beneficiará con el tema agua”.
A su turno el comisionado de Tacañitas, Omar Majul resaltó la importancia del vehículo para “la distribución del agua, porque nosotros no solo proveemos al pueblo de Tacañitas sino que servimos a más de 10 parajes vecinos quienes dependen de nuestra comisión municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *