El 28 de febrero vencen descuentos en las tasas municipales

El municipio capitalino informó que el día 28 de febrero se produce el segundo vencimiento para el pago anual adelantado con el 30% de descuento de las tasas de Retribución de Servicios e Inspección y Afines.
El vencimiento opera para las Tasas de Inmuebles, actividad comercial, industrial y/o servicios, cementerio, motovehículos, automotores, kioscos externos y transportes escolares.
En tanto, informó que a partir del 1 de marzo se podrá abonar el pago anual adelantado de las tasas de retribución de servicios e inspección y afines, con un 25% de descuento, siempre y cuando el vecino, tenga abonado los impuestos de Enero y Febrero.
Cabe resaltar que, la dependencia municipal se encuentra ubicada en calle Independencia Nº 236 y atiende en el horario de 07.30 a 20 horas, y también a través del servicio de cobrador a domicilio. En el caso de consulta se podrá hacer al teléfono 422-9845 o a la página web: www.dgrmsantiagociudad.gob.ar.
También recordó que los jubilados, pensionados municipales, provinciales y nacionales podrán acogerse a tal beneficio que ronda entre un 60% y 80% de descuento según perciban el haber mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *