Continúa el operativo de limpieza en el barrio La Católica

La Municipalidad de la Capital y el Consejo Provincial de Vialidad continúan trabajando mancomunadamente en un importante operativo de limpieza en el barrio La Católica, en toda la extensión de la Nueva Costanera, donde hasta el momento, se localizaron 300 toneladas de basura cada 200mts..
La tarea de limpieza en ese sector de la ciudad, se lleva a cabo desde calle Juncal hasta Av. Alsina y se ejecutó con la intervención de 6 palas cargadoras, 1 niveladora, 1 camión regador, 50 camiones y 30 operarios.
Dada la magnitud del operativo de limpieza, desde el municipio capitalino, se informó que la tarea de despeje y levantamiento de residuos y escombros, dio comienzo el día lunes y continuará hasta que se concluya con la limpieza total del sector.
En tanto se informó que, dada la gran acumulación de basura, se solicitó a los vecinos del complejo habitacional y de zonas aledañas a que colaboren con la tarea de limpieza y eviten el arrojo de residuos o la descarga de escombros.
Los operativos de limpieza continuarán a partir del día jueves, en el barrio John Kennedy y Villa del Carmen, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *