El Gobernador recibió autoridades del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT)

En el marco Programa Nacional de Federalización de la Ciencia y la Tecnología, programado por el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora recibió la visita de los secretarios y funcionarios de Ciencia y Tecnología del NOA y de la nación que se encuentran en la provincia participando de las Mesas de Gestión y Vinculación del Noa que se desarrolla en el Nodo Tecnológico.
El Primer Mandatario estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suárez y por el director de Ciencia y Tecnología Ing. Edmundo Vizgarra Gómez y les dio la bienvenida al secretario General de Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, Tomas Ameigeiras, al secretario de ciencia y tecnología de La Rioja, Ing. Javier Tineo así como también a los representantes de Tucumán Ing. Mariano Garmendia, de Catamarca, Ing. Iván González, de Salta , la Dra. Soledad Vicente y de la provincia de Jujuy, Ing. Miriam Serrano.
El secretario de Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de nuestra provincia, Ing. Adrián Omar Suárez explicó que “compartimos la agenda de trabajo de un espacio que se llama mesa de vinculación donde vemos los distintos proyectos con los cuales trabajamos con nación y es una jornada de trabajo para la implementación de estos proyectos en el año, con la expectativa de poder formular e implementar proyectos de ciencia y tecnología para Santiago del Estero que sean de beneficio para la gente”.
El secretario General de Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, Tomas Ameigeiras resaltó que “el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora nos abrió las puertas de la provincia y se puso a disposición para seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de toda nuestra gente. Cuando la región trabaja codo a codo con Nación se pueden lograr proyectos para profundizar las políticas públicas”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *