Patricio Loustau dirigirá la Supercopa entre Boca y River

En una conferencia de prensa a la que también acudieron Claudio Tapia, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, el Director Nacional de Arbitraje, Horacio Elizondo, confirmó al árbitro para el Superclásico del 14 de marzo.

En medio del clima caliente de las últimas semanas en el fútbol argentino, con acusaciones cruzadas y especulaciones, los presidentes de Boca y River, junto al mandatario de la AFA y el Director Nacional de Arbitraje, brindaron este sábado una conferencia para referirse al próximo cruce entre los dos gigantes del fútbol argentino por la Supercopa.

Fue allí donde Horacio Elizondo confirmó que Patricio Loustau será el árbitro principal del encuentro, secundado por Diego Bonfa y Gustavo Rossi. Además, Fernando Rapallini será el cuarto hombre y habrá dos asistentes adicionales: Facundo Tello y Ariel Penel.

En un breve intercambio con la prensa, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici le bajaron la tensión al Superclásico del 14 de marzo, adelantaron que podrían compartir palco durante el partido y hasta se chicanearon con el pago de una cena.

Por su parte, el Chiqui Tapia reveló que Elizondo hizo un exhaustivo análisis que compartió en una reunión privada con los dirigentes del Xeneize y el Millonario para justificar la designación de Loustau, quien dirigió hasta el momento cuatro Boca-River a nivel oficial (dos triunfos boquenses, uno riverplatense y un empate).

Todos los jueces involucrados en la final de la Supercopa Argentina darán una conferencia de prensa en el predio que la AFA posee en Ezeiza, el próximo jueves a las 12.30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *