Seguro escolar período lectivo 2018

Departamento Seguros del Consejo General de Educación, COMUNICA a todo el personal directivo de los establecimientos educativos dependientes del Gobierno de la Provincia que los alumnos cuentan con Seguro de Accidentes Personales, durante la jornada Escolar e In-Itinere, su participación en actos, paseos, viajes, desfiles, torneos deportivos, visitas, u otra actividad, siempre que las mismas hayan sido organizados y autorizados por la respectiva autoridad Educacional, durante el presente periodo lectivo 2018.
A fin de poder hacer efectivo este Seguros, se deberá ingresar en la Página Oficial de Alumnos, (www.alumnossgo.com.ar) hasta el día 30 de Abril del corriente año, a fin de actualizar y/o cargar datos de los mismos y del establecimiento y de la dirección.
Se deberá realizar Declaración Jurada en la misma página y los datos enunciados se tendrán en cuenta para Asegurar al Alumnado, el Pago de Insumos y Comedores Escolares en el presente Período Lectivo.
Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con Dpto. Seguros en Av. Belgrano (S) Nº 1940 donde se los asesorará al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *