El municipio desarrolló trabajos de limpieza a orillas del Canal San Martín

La Municipalidad de la Capital concretó un nuevo operativo de desmonte y desmalezamiento sobre el sector que bordea al canal San Martin.
El mismo, se desarrolló en el marco del Plan de erradicación de basurales que dispuso el Departamento Ejecutivo Municipal en distintos sectores de la ciudad.
Para la puesta en marcha de dicho operativo y con el objetivo de contribuir a la mejora del medio ambiente, se afectó a personal del Centro Operativo Nº5 y se utilizaron motosierras, motoguadañas, camiones y palas cargadoras.
La tarea de limpieza se ejecutó específicamente, sobre colectora del canal San Martín, desde Avenida Madre de ciudades hasta calle 19 del barrio Los Lagos.
En tal sentido, se informó desde el Municipio Capitalino que durante el transcurso de la semana, se trabajará con igual intensidad en los distintos barrios en función del requerimiento de cada sector.
Además se pidió colaboración a los vecinos para sacar la basura a horario y no arrojar desechos en terreno baldíos ni predios para mantener la ciudad limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *