Encuentro “El Cantar da Vida” en el CCB

Bajo el lema “El Cantar da Vida” y dentro del marco de Semana Santa, se realizará un encuentro cultural del que participará el Coro de Adultos Municipal y artistas pertenecientes a la Ciudad de las Termas que brindarán un repertorio de canto el día 23 de Marzo a partir de las 21.hs en el Hall Central del CCB, con entrada libre y gratuita para el público.
Del anuncio participó la directora Ejecutiva del Centro Cultural del Bicentenario, Prof. María Inés Bravo de Gentile, el director Cultural de la Ciudad de Las Termas, Carlos Ansaldi, el director del Coro Municipal de Las Termas, Carlos Vargas y la asesora de Cultura, Lic. Susana Ponce Faila, acompañados por el integrante del Coro, Carlos Vargas.
La Prof. María Inés Bravo de Gentile acotó que “esto obedece a las políticas culturales comandadas por las entidades encargadas del desarrollo y la organización de estos eventos junto a un acompañamiento y relevo por parte del Gobierno”.
El director de Cultura de Termas de Rio Hondo, Carlos Ansaldi expresó “estamos creando y desarrollando el espacio para brindar las herramientas necesarias a personas de la tercera edad, que abarcan las áreas no solamente de canto, sino también baile, teatro y el uso de instrumentos, para crear así un intercambio cultural en la provincia”
Finalmente, el director del Coro Municipal de la Ciudad de Termas, Carlos Vargas manifestó “la cultura es el crecimiento de todo, sin ella no hay país. Es una oportunidad de iniciar un proyecto con el objetivo de mostrar a los jóvenes que el cantar da vida, y que ayuda a transmitir un mensaje de incentivo para toda la comunidad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *