La Comuna Capitalina llevó a cabo un nuevo operativo de limpieza

Dando continuidad al cronograma de trabajo de erradicación de minibasurales, la Municipalidad de la Capital concretó un nuevo operativo de limpieza, en esta ocasión en el barrio El Vinalar.
Para dar cumplimiento a dicho objetivo se afectó camiones caja abiertas, palas cargadores y camiones tanques a fin de realizar tareas de riego. Del mismo modo los operarios pertenecientes a los centros operativos realizaron tareas de desmalezamiento y limpieza de cordones cuneta.
Asimismo, desde la comuna se informa que en los días subsiguientes se realizarán tareas de limpieza y desmalezamiento en el acceso sur de la ciudad, afectado a todo el personal operativo, más la maquinaria necesaria para dejar en condiciones óptimas el ingreso a la Capital tales como motoguadañas, camiones volcadores, tractores cortadores de césped, camiones regadores y demás.
Dicha tarea responde a la proximidad del evento internacional Moto Gp a disputarse en la ciudad de Termas de Río Hondo los próximos 6, 7 y 8 de abril y la necesidad de tener una ciudad limpia, por lo que desde la Municipalidad se han reforzado los trabajos para preservar la higiene urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *