La comuna efectuó un amplio operativo de limpieza en el Tradición Oeste

La Municipalidad de la Capital concretó un nuevo Operativo Integral de Limpieza y lo hizo en el barrio Tradición Oeste de ésta ciudad, donde realizó la erradicación de minibasurales, desmalezamiento y limpieza de cordón cuneta.
La tarea de limpieza se llevó a cabo sobre calles Patrocinio Díaz y Gumersindo Sayago con la utilización de tres palas cargadoras, dos camiones regadores, 30 camiones a caja abierta y 40 operarios de los centros operativos dependientes de la comuna.
El operativo se realizó desde las 8 de la mañana y durante la jornada del día sábado, con el objetivo de poner en condiciones todos los espacios públicos de ese sector y de permitir a los vecinos que cuenten con un lugar sano y libre de insectos y alimañas
Por lo que desde la comuna, se solicitó a los habitantes del lugar a que colaboren con la limpieza y salubridad para evitar la acumulación de basura y escombros.
La limpieza integral por parte del Municipio continuará la semana próxima en el sector de calles Japón y Avenida Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *