La intendente Fuentes supervisó trabajos en terrenos que serán nuevos espacios recreativos

La Municipalidad de la Capital avanza en la generación de nuevos espacios para la recreación de los vecinos de la ciudad sobre la Costanera Norte baja y el cauce del río Dulce.
En ese contexto, la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó diferentes obras que el municipio lleva a cabo y que buscan mejorar la calidad de vida de los residentes capitalinos.
Se trata del saneamiento de terrenos en los que se construirán espacios verdes y de esparcimiento. Por un lado, se están haciendo trabajos de limpieza en un extenso trayecto entre la costanera baja y la ribera del Rio Dulce, desde el puente nuevo hasta el extremo norte de la ciudad.
Una vez terminados los trabajos, se podrá tener desde la costanera una vista despejada y limpia del río, aunque se conservará el arbolado existente y se colocarán nuevos ejemplares.
También, la intendente supervisó las tareas de nivelación y desmalezamiento que se realizan en otro terreno del Lomas del Golf, que estaba siendo utilizado como un minibasural por gente desaprensiva, en donde se construirá una plaza para satisfacer la demanda de los habitantes del barrio.
Fuentes solicitó a los ciudadanos no arrojar basura en los sectores en donde se desplegaron las maquinarias y el personal de la comuna, a los fines de facilitar el trabajo y hacerlo más rápido y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *