Cabalgata en honor al general San Martín

Se llevó a cabo la 11ª edición de la cabalgata en homenaje al General José de San Martin, bajo el lema “uniendo a los pueblos de Santiago del Estero por el camino real”. La misma estuvo organizada por la Asociación Madres del Barrio San Martín y contó con una multitudinaria participaron de jinetes de distintas agrupaciones de Santiago del Estero, como Villa Robles, Loreto, Beltrán, Los Flores, Maquito y Ojo de Agua, entre otras localidades, como así también de provincias vecinas.
Como todos los años, la partida se dio en Manogasta y recorrió Upianita, Santa Rosa, San Pedro, Los Cardozo, La Vuelta de la Barranca, Maco, Maquito, Los Flores, calle Independencia, avenida Solís, avenida Colón, calle Castelli, finalizando su recorrido en la plazoleta Madre de Ciudades.
Para terminar la cabalgata, ya en el acto protocolar en la Plazoleta, el Intendente de Villa Atamisqui, Daniel Herrero saludó a todos los jinetes y vecinos presentes en nombre del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora.
En tanto Zulema Maldonado de la Asociación Madres del Barrio San Martin agradeció el apoyo y el acompañamiento del Estado Provincial, “es un orgullo hacer esta 11ª cabalgata y vamos a seguir” dijo. “Gracias también a todos los que participaron y nos acompañaron” y cerró Zulema con un “Viva la Patria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *