Nuevo operativo de limpieza en los barrios Juan Felipe Ibarra y General Paz

La Municipalidad de la Capital desarrolló un nuevo operativo integral de limpieza que abarcó parte de los barrios Juan Felipe Ibarra y General Paz, para mejorar las condiciones de la higiene pública.
Durante la jornada del feriado nacional del lunes, los operarios y maquinarias de la comuna trabajaron en la zona de las calles Arequito y 309, desde donde se retiraron 30 viajes de camiones con escombro y basura.
El municipio indicó que los operativos de limpieza integrales que se realizan semanalmente en diferentes puntos de la ciudad forman parte de una tarea especial que se despliega afectando equipamiento de todos los centros operativos con el propósito de extraer grandes cantidades de residuos volcados en terrenos de amplias dimensiones.
En virtud de estas tareas extraordinarias, la comuna reiteró el pedido de colaboración a los vecinos para que entreguen los desechos a los camiones recolectores y eviten arrojarlos en baldíos o predios no autorizados.
Para la concreción del operativo en el límite de los barrios Juan Felipe Ibarra y General Paz se utilizaron 8 camiones, palas cargadoras, camiones regadores y fueron afectadas más de 20 personas.

Pedimos que los vecinos la colaboracion en sacar la basura en horario que cruza el camion de recoleccion y no arrojar en terreno baldio ni predios asi no contaminemos el medio ambiente y mantengamos nuestra ciudad limpia muchas gracias.

El mismo se desarrolló en el marco del Plan de erradicacion de basurales y limpieza nuestra ciudad Intendente ing.Norma Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *