En el Hogar “Mama Antula” se festejó la llegada de la primavera con una kermés

En la residencia de larga estadía para mayores (Hogar de Ancianos de la Provincia) “Mama Antula” de la ciudad de La Banda se llevó a cabo, en vísperas de la llegada de la primavera una kermés para agasajar a todos los abuelos del hogar.
Los residentes pudieron disfrutar de una kermés con diferentes actividades programadas para ellos, como diversidad de juegos, la elección de la reina y rey de la primavera y también bailaron al compás de la música en vivo.
Esta gran celebración contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, directora del Hogar, Lucía Witte, personal del hogar, alumnos y docentes de la Escuela Sor María de Paz y Figueroa, así como también adultos mayores de otros hogares.
Al final de las actividades, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai agradeció “a todos los que han organizado esta fiesta porque han puesto todo el corazón aquí para brindarles un momento de alegría, de esparcimiento, no solo a los internos sino a todos los que vienen a participar de este próximo comienzo de la primavera, que es la estación que tiene que generar en nosotros muchas esperanzas y muchas expectativas de vivir en un mundo mejor, de trabajar por los que más necesitan y por supuesto trabajar con mucha unión en la solución de los problemas cotidianos. Felicitaciones a todos”.
La directora del Hogar de Ancianos “Mama Antula”, Lucia Witte manifestó: “es una actividad más de las que venimos desarrollando. A raíz de la idea de los compañeros de trabajo, hemos organizado esta actividad. Decidimos festejar siempre ayudados por nuestro gobierno que nos acompaña en estas actividades”.
Agregó que “ha sido una kermes donde se han hecho distintos juegos históricos con los que ellos se lograban identificar, nos han acompañado como siempre la Escuela Sor María de Paz y Figueroa ya que los chicos colaboran mucho con nosotros, como los docentes”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *