En pocas horas retienen más de 100 motos por infracciones de tránsito

En menos de 24 horas, más de 100 moto vehículos fueron retenidos a sus conductores por cometer distintas infracciones contra la ley de tránsito que ponían en riesgo su vida y la integridad de los demás ciudadanos.
La Jefatura Central de Policía, a través de las Direcciones Generales de Seguridad y de Seguridad Vial, continúan implementando operativos viales de prevención, los que arrojaron como resultado la retención de más de un centenar moto vehículos, por distintas infracciones cometidas por sus conductores.
En la implementación del operativo, se involucraron decenas de efectivos, entre ellos, personal de los Departamentos de Seguridad Ciudadana de Capital y Banda, Divisiones operativas, Dirección de Seguridad Vial y las motos “interceptoras”.
Los puntos de control fueron diagramados en base a datos estadísticos sobre accidente de tránsitos y, justamente, los operativos tienen como objetivo reducir la tasa de siniestralidad vial. Los controles continuaran realizándose de forma diaria en distintos puntos rotativos en lo que resta de la semana, y sobre todo los fines de semana.
Circular en regla
En lo que respecta solamente el día de ayer, se registraron la retención preventiva de 108 motocicletas de distintas cilindradas, en el cual sus conductores circulaban sin las medidas de seguridad personal necesarios y falta de documentación.
En ciudad Capital se registraron 69 infracciones; mientras que, en el Departamento Banda, 39 retenciones de estos rodados de baja cilindradas, de los cuales 11 fueron en Estación Simbolar y una docena en la ciudad de Clodomira.
Desde la Jefatura Central de Policía, destacaron que los operativos continuarán acentuándose, por lo que insta a la comunidad a circular con toda la documentación y con las medidas de seguridad correspondiente al rodado que conduzcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *