Máximas autoridades del Poder Judicial visitaron Centro Judicial Añatuya

Autoridades del Superior Tribunal de Justicia y de los Ministerios Públicos Fiscal y de la Defensa, visitaron hoy el Centro Judicial de Añatuya, con el objetivo de conocer de primera mano la realidad de esa jurisdicción y las necesidades que deben atenderse, para lograr un óptimo servicio para los habitantes del sudeste santiagueño.

         La comitiva estuvo integrada por el presidente y vice primero del Alto Cuerpo, Dres. Federico López Alzogaray y Carlos Lugones Aignasse, respectivamente, el titular del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Enrique Billaud y el fiscal general, Dr. Luis De la Rúa.

         Los magistrados y funcionarios recorrieron las instalaciones de la sede judicial añatuyense, oportunidad en la que se interiorizaron sobre requerimientos tecnológicos y administrativos, así como también se les informó sobre las refacciones edilicias indispensables ante las intensas lluvias que se registraron en los últimos meses.

         Por otra parte, funcionarios y empleados de áreas específicas también hicieron lo propio con sus pares del interior para abordar la problemáticas pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *