El Campeonato Argentino en el Natatorio Olímpico

Con gran expectativa continúa el Campeonato República de Cadetes y Juveniles en el Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades”, que se extenderá hasta el próximo 9 de marzo con un total de 750 nadadores en competición.

Es de destacar que esta competencia cuenta con una gran cantidad de chicos de toda la Argentina, que están participando de este campeonato selectivo juvenil para el sudamericano de Santiago de Chile que se realizará en Abril y para el Mundial en Budapest, Hungría.

El coordinador general del Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades”, profesor Claudio Montenegro manifestó  “todo lo que hemos organizado está saliendo a la perfección. Los tiempos de las eliminatorias realmente muy buenos de los chicos. Estamos muy contentos” y agregó “tenemos 750 nadadores compitiendo es una locura de gente y todo va dentro de los parámetros normales en el tiempo en el que se desarrolla la competencia”.

Por otra parte detalló que los participantes de esta competencia son “nadadores de la categoría cadetes 1 y 2, juveniles 1 y 2 que son entre los 14 y los 18 años, están los mejores del país, todos los chicos que han integrado la selección el año pasado y que están clasificados para eventos internacionales”, finalizó el Prof. Montenegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *