TRH: Jornada sobre implementación referencial de calidad turística

Rio Hondo. 12.03.19 El Centro Cultural General San Martín es sede de las Jornadas de “Implementación del Referencial de Calidad Turística para el Fortalecimiento y la Competetividad del Sector Hotelero de Las Termas de Río Hondo”, participando de dicha actividad hoteleros de la ciudad y agentes del sector.

Esta actividad se lleva a cabo en base a un referencial propio de calidad turística para el sector hotelero de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, adaptado a la realidad local y construido en base a los modelos de gestión internacionales y nacionales más prestigiosos, se implementa una metodología para la mejora de la calidad como primer paso para aumentar la competitividad turística de las empresas y el destino.

Los alojamientos turísticos que cumplan los requisitos de calidad turística termal son reconocidas oficialmente por la municipalidad mediante la entrega de una distinción. El objetivo es impulsar la implementación de sistemas de gestión de calidad a nivel turístico con la finalidad de que los establecimientos que ofrecen alojamiento y servicios turísticos termales incorporen e internalicen la visión y la cultura de la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: