De los gritos al “bla, bla, bla”: cuando el Gobierno se queda sin argumentos

Darío Gannio dedicó la apertura de “Esto recién empieza” a analizar la retórica de Cambiemos en un contexto en el que la economía y la política le juega en contra.
La apertura de “Esto recién empieza”, programa que se emite por C5N, estuvo dedicada a cómo el Gobierno se quedó sin argumentos ante la crisis económica y su propia tensión política interna.
“Después de habernos gritado a todos, Macri se quedó sin palabras porque la economía se quedó sin argumentos, la teoría de los poco economistas que le quedan al lado ya no funciona. Lo hacen por la ideología pero la pésima gestión dejó en claro que la retórica tampoco funciona”, apuntó el conductor del programa, Darío Gannio.

“Como lo que hay para contar no es bueno, se llena de palabras vacías”, advirtió el economista y periodista e ironizó: “¿cómo escondes un elefante en la avenida Corrientes?, la llenas de elefantes”.

Al respecto concluyó que “la economía no arranca y tampoco la política, se les están yendo muchos de sus aliados, y la justicia está hecha bolsa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: