jueves, abril 25, 2024
SANTIAGO
SLIDER PRINCIPAL

Mukdise visitó la Unidad Móvil de Castración de perros y gatos

De forma exitosa dio inicio la Campaña Municipal de Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos, en Barrio España con la presencia de la Unidad Móvil de Castración, ubicada en calle Juan Manuel de Rosas y Núñez del Prado. Durante las actividades que se desarrollaron, el Intendente Dr. Jorge A. Mukdise, junto al Secretario de Coordinación Dr. Raúl Lorenzo y el Director de Calidad de Vida Juan M. Concha, visitó el lugar manteniendo diálogo con los vecinos que concurrieron para castrar, vacunar y desparasitar a sus perros y gatos, de forma libre y gratuita.

Durante la jornada, se registraron a más de 100 animales, de los cuales se castraron 50 entre perros y gatos, realizando vacunación y desparasitación del resto. Cabe destacar que el día Viernes 05 de Abril la Unidad Móvil de Castración permanecerá en el mismo barrio cumpliendo una nueva jornada de trabajo, para luego visitar en la próxima semana otro barrio de la ciudad.

“Es muy importante saber que los vecinos están participando de la campaña de equilibrio poblacional, trayendo a sus mascotas a castrar y vacunar, es un paso fundamental para erradicar la problemática de la sobrepoblación”, dijo al cierre de la visita el Jefe Comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *