TRH: Se lanzó la carrera de DT de Fútbol

El día Jueves 02 del corriente mes el Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, realizó la firma de un convenio y el Lanzamiento de la Carrera de “Director Técnico de Fútbol”, que se suma a las diferentes propuestas educativas que ofrece el municipio en sus niveles de formación.

Dicho acto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultura General San Martín, contando con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Lic. Raúl Gutiérrez, la Concejal Roxana Ponce, ediles invitados, los Secretarios del Gabinete Municipal, directivos municipales, autoridades de la Liga Termense de Fútbol y de clubes deportivos locales.

La rúbrica se realizó las diferentes autoridades de ATFA (Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino) el Director de la Escuela de Directores Técnicos de Anexo Termas Prof. César Coronel, el Prof. Remigio Orellana Director de la Escuela n° 190 de Escuelas de Técnicos de Fútbol Filial Santiago del Estero, el Coordinador General de la Secretaría de Deportes Prof. Guillermo Ríos y el Asesor de la Secretaría de Deportes Raúl Ávila. 

Cabe destacar que el Jefe Comunal resaltó la importancia de esta nueva propuesta de formación académica que se dictará en la ciudad, ya que abre puertas para nuevos profesionales en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *