Gonzalés Elías: Se ha trabajó conjuntamente, entre instituciones y el Estado

En la Capital, en Casa de Gobierno, el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y el Intendente, Jorge A. Mukdise, anunciaron el lanzamiento oficial de la Temporada 2019 de Invierno en Termas de Río Hondo, el 18 del actual, con la presencia de medios locales y, en especial, la invitación comprendió a representantes de hoteleros, gastronómicos y servicios.  El Tesorero de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Termas de Río Hondo, José Gonzáles Elías, indicó que “se ha trabajado conjuntamente, entre instituciones y el Estado, en el lanzamiento de esta nueva campaña. Hay una agenda importante de eventos para el lanzamiento, con una importante cartelera artística. Rescato también, la labor del municipio, en coadyuvar el acompañamiento de muchas instituciones, con que las trabajamos, directa o indirectamente, pero que en definitiva contribuyen a ser más sostenible la actividad  turística, que es nuestra industria local”.

Reveló que “por nuestra parte, hemos reforzado la capacitación a todo el personal de hoteles y servicios de gastronomía, para alcanzar niveles de excelencia como lo exige la actividad”.

Valoró, el apoyo del gobierno de la provincia y de la gestión municipal, en la promoción del destino Termas de Río Hondo “con importantes presentaciones en otros puntos del país, donde hoy somos una opción, para todo el año. Es un año difícil para el país, pero creemos que vamos a un ser una buena opción para el turismo de invierno”.

Indicó que “se está trabajando en promover una oferta que, en principio, funcionó muy bien para todos los socios hoteleros, fuera de temporada que es la “2 x3”, se pagan dos noches de alojamiento y se brinda una noche más. Encontrar un valor,  es un esfuerzo importante para el empresario y mucho nos acompañan las agencias para alcanzar presupuestos accesibles para toda la demanda”.    

Por último, indicó que se está trabajando con la Federación Gastronómica Hotelera de la región NOA, para generar un producto regional, que será muy interesante, donde el eje será generar opciones para la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *