Mukdise en el lanzamiento de la 2da Edición de la Ultramaraton TRH

Río Hondo. 14.05.19 En horas de la mañana se llevó a cabo la presentación de laSegunda Edición de la Ultramaratón Termas de Río Hondo 2019, que se llevará a cabo en la ciudad los días Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19 de mayo del corriente año.

Durante la presentación del evento deportivo se contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge A. Mukdise, del Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Carlos Dapello, del CPN Federico Vitar, organizador deportivo del evento, del Secretario de Gobierno Municipal, Rodolfo Muzzolon y de la Directora de Deportes Municipal, Prof. Mirna Sosa.

El evento convoca a más de 300 deportistas de todo el país con reconocida trayectoria internacional y a extranjeros de fama mundial, oriundos de México, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, que llevarán a cabo competencias de 6, 12, 24 y 48 horas en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, siendo de acceso libre y gratuito para los espectadores.

“Este importante evento convoca a importantes figuras del deporte, generando una destacada participación en la ciudad, al igual que un importante impacto económico en diferentes sectores comerciales, por ello mismo les doy la bienvenida a todos los atletas que participarán de esta carrera, en la que mostrarán sus competencias físicas y destreza deportiva”, destacó el Jefe Comunal al cierre de la presentación del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *