El saludo al pueblo en la explanada

Tras la presentación del libro “Sinceramente” en el Fórum (Centro de Convenciones y exposiciones Santiago del Estero) la ex mandataria nacional Cristina de Kirchner salió a la explanada del FORUM para saludar a la multitud que la aclamaba. Lo h izo acompañada por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, vice gobernador José Emilio Neder, El jefe de Gabinete de la Provincia, Elías Suárez, la diputada nacional, la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, entre otros.
La senadora mostró su alegría y reconocimiento a Santiago del Estero por el cariño y el acompañamiento en la presentación de su libro “Sinceramente”.
Al mencionar el momento, Cristina Kirchner señaló “Mis queridos y queridas quiero agradecerles a todos la calidez del recibimiento. Estoy muy contenta de haber vuelto al Fórum que me tocó inaugurar como presidenta. Quiero decirles que siempre pueden contar conmigo, se apoderaron de mi corazón por el afecto y el cariño que siempre demostraron a Néstor y a mí. Muchas gracias por todo”, concluyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *