Final Four U17: Quimsa se consagró campeón del Torneo Municipalidad de Capital

Basualdo, resaltó la organización del “Final Four” y destacó “la participación seria y comprometida a lo largo del torneo, de todos los clubes que son parte de la Capitalina”. Anoche se disputó la “Final Four” de la categoría U17 del Torneo Municipalidad de la Capital en el estadio de Quimsa, en dónde se consagró campeón el anfitrión, al vencer al Club Ciclista Olímpico por 93 a 75 en un vibrante partido.
En el otro encuentro entre Huracán e Independiente, el “globo” venció a los “gigantes” de calle Salta 89 a 84, y esta forma se quedaron con el subcampeonato del certamen, organizado por la Asociación Capitalina de Básquet.
Al respecto, el presidente de la organización madre del basquetbol santiagueño, Carlos Basualdo, resaltó la organización del “Final Four” y destacó “la participación seria y comprometida a lo largo del torneo, de todos los clubes que son parte de la Capitalina”.
Por último, Basualdo adelantó que las finales de las restantes categorías (U15, U19 y Mayores), van a estar definiéndose en el presente mes de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *