jueves, abril 25, 2024
SANTIAGO
SLIDER PRINCIPAL

HCD: Declaran de Interés Municipal el VI Congreso Argentino de Anatomía Clínica y III Congreso Internacional de Anatomía Clínica

En efecto, se desarrolla en el FORUM, desde el 18 al 20 del actual, el “VI Congreso Argentino de Anatomía Clínica y III Congreso Internacional de Anatomía Clínica” que, a instancias del bloque del Frente Cívico, fue declarado de Interés Municipal por el H. Concejo Deliberante de la Capital.

Ayer, al momento de la apertura oficial, los concejales capitalinos, Juana Ávila de Peñaflor y Walter M. Salomón, hicieron entrega de la Ordenanza al Dr. Carlos Federico Salas, Presidente del Comité Organizador.

En los fundamentos de la iniciativa se indica que “la Asociación Argentina de Anatomía Clínica y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero están organizando en forma conjunta el VI Congreso de Anatomía Clínica y III Congreso Internacional de Anatomía Clínica, los días 18, 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones FORUM”.

Agrega que “este evento científico será de gran relevancia, ya que contará con la presencia de especialistas destacados del país y del extranjero, quienes expondrán temas que abarcan el estudio de las ciencias morfológicas en el aspecto macroscópico, microscópico y molecular en relación a aspectos clínicos”.

Destaca la iniciativa que “el Congreso constituirá un espacio propicio para el intercambio de experiencias, nuevos aprendizajes, investigaciones y buenas prácticas en torno a la temática”.

Concluye que “es necesario agregar que se espera una gran convocatoria al evento, dada la importancia de los contenidos a tratar y está dirigido a profesionales y estudiantes de carreras relacionadas a las Ciencias de la Salud de todo el país, el extranjero y demás interesados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *