Reunión de trabajo para la optimización del programa de reciclado urbano en la ciudad

19.01.21- En horas de la mañana el Centro Cultural General San Martín fue sede de la reunión de trabajo del Centro de Gestión  Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Ciudad (GIRSU) en la que estuvieron presentes vía zoom y de forma presencial, los responsables de llevar a cabo las tareas que  desarrollan desde el área.

Durante la reunión se contó con la presencia del Secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales Dr. Raúl Lorenzo, la Responsable del Centro de Gestión Integral de Residuos Maira Manlla, el Director de Servicios Públicos José Luís Gimenez, el Director de Calidad de Vida Juan Manuel Concha, la Responsable de la Oficina Municipal del Agua Lic. María Vera, el Jefe de Protección Civil Alfredo García, y Jonathan Tello por la Oficina de la Juventud, como así también la Cooperativa de Trabajo que desarrolla sus actividades en el centro de gestión de residuos.

La reunión tuvo como finalidad, abordar la reactivación del Programa de Reciclado que impulsa en Municipio en los diferentes barrios de la Ciudad, al igual que el sistema de Recolección Diferenciada y su optimización en establecimientos hoteleros y gastronómicos locales. Asimismo, se diagramó un nuevo cronograma de trabajo, analizando el costo – beneficios de las acciones a desarrollar, como así también la utilización de la nueva maquinaria adquirida tiempo atrás por las gestiones del Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *