El Intendente Dr. Jorge a. Mukdise, realizó la apertura de las colonias de vacaciones municipales para niños y adolescentes

20.01.21- En horas de la mañana el Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, realizó la apertura formal de las colonias de Vacaciones Municipales para Niños y Adolescentes que impulsa la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Deportes y Recreación.

La apertura se desarrolló en el predio del Centro Médico de Orientación Termal, que comprende diferentes piletas de natación, donde los niños desarrollan las actividades recreativas propuestas desde el área, a cargo de los profesores responsables de las colonias.

Durante la presentación, se contó con la presencia de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz, la Directora de Deportes Mirna Sosa, los profesores a cargo de las actividades y los niños que concurren a las colonias, que se desarrollan de lunes a viernes de 08hs a 09hs y de 09hs 10hs, divididos en turnos por edades, en el Centro Médico y en el Barrio Toro Yacu. La actividad se llevó a cabo respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes y manteniendo el debido distanciamiento social y preventivo.

Por su parte el Mandatario Comunal, destacó la importancia de las actividades recreativas y físicas para los niños y los adolescentes de los diferentes barrios de la ciudad. “Esta colonia vino a instalarse como un espacio para que nuestro niños, puedan disfrutar de propuestas saludables a través de la socialización y las actividades recreativas”, al cierre resaltó a los pequeños la importancia de las medidas sanitarias en la vida cotidiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *