Encuentran a un hombre muerto con un tiro en la cabeza en la plazoleta frente al Fórum

Un hombre fue encontrado sin vida durante la madrugada de este domingo en la plazoleta que se encuentra al frente del Fórum de la ciudad Capital.Según informaron fuentes policiales el sujeto de aproximadamente 41 años se encontraba con un aparente orificio de bala en la cabeza, vestía un pantalón negro oscuro, borcegos negros, y una campera de color rojo, lo que sería aparentemente un uniforme correspondiente a la policía federal. Tirado en el piso, cerca de sus pies se encontraba un arma calibre de 9 milímetros, con la cual se habría efectuado el disparo que puso final a la vida de este hombre. Posteriormente personal del Sease confirmó el deceso del ciudadano.

En la causa intervino la fiscal Dra. Belkis Alderete y en el lugar de los hechos actuó personal de Criminalística y personal de la División de Homicidios de la policía de la provincia y Bomberos.

En el lugar de los acontecimientos encontraron un mochila negra la cual contaba con diversos insumos como prendas de vestir. Conjuntamente personal policial encontró una billetera, en la misma se encontraba el DNI del ciudadano Fernando Barrojo (28) domiciliado en la ciudad de Mar del Plata.

En las investigaciones que se encuentran en curso se espera encontrar algunos datos en las cámaras de seguridad de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *