La Municipalidad de Clodomira intensifica el arreglo de caminos rurales

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Clodomira intensificó los trabajos de mantenimiento y mejoras en los caminos que conectan a las comunidades rurales que se encuentran en su zona de influencia.

Como parte del cronograma de tareas elaborado para esta semana, los operarios de la comuna con máquinas de gran porte y camiones regadores iniciaron las tareas de apertura y nivelación en la zona del paraje Colonia María Elena.

Idénticos trabajos se ejecutarán en Las Chacras y San Javier, para luego continuar hacia otros puntos, siempre que las condiciones climáticas sean favorables.

En este sentido, el intendente José “Toto” Herrera destacó la importancia de este tipo de operativos para las familias que viven en la ruralidad, donde la transitabilidad es fundamental tanto para las actividades domésticas como para la promoción productiva.

“Durante todo el año estamos trabajando en el mejoramiento de los caminos. Así como en la ciudad nos ocupamos de la pavimentación de calles y la conservación en todos los barrios, la Municipalidad de Clodomira también tiene la mirada puesta en nuestros vecinos de los parajes que se encuentran en nuestra jurisdicción”, dijo el jefe comunal.

“Muchas veces las condiciones climáticas condicionan los trabajos, pero vamos respondiendo a las necesidades porque entendemos que muchas familias dependen de los caminos para que sus hijos asistan a la escuela, movilicen lo que producen, o bien puedan llegar a servicios esenciales como la salud”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *