EL INTENDENTE JORGE MUKDISE DIO INICIO A LA OBRA DE REMODELACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL BOULEVARD DE LA AVENIDA 25 DE MAYO

07.04.21- Personal Municipal, de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos dio inicio a la “Obra de Remodelación y Puesta en Valor” del Boulevard de Avenida 25 de Mayo.

 

La obra dio inicio a la altura de la Calle 12 de Octubre y se extenderá hasta la Calle Laprida, sobre Avenida 25 de Mayo, contemplando la construcción de la caminería central, la infraestructura que comprende el equipamiento de bancos, iluminación, cestos de residuos, y el estacionamiento para motovehículos. Como así también la reforestación y parquización con especies autóctonas.

 

Esta obra tiene como finalidad embellecer la zona, brindando un recorrido turístico para los visitantes y un nuevo espacio para los vecinos de la ciudad, por su cercanía con la Terminal de Ómnibus local.

 

Por su parte el Intendente Dr. Jorge Mukdise, resaltó la importancia de la obra, en el sentido que representa una puesta en valor y revalorización de este espacio, que es el paso casi obligado del turismo por la ciudad, brindando una nueva infraestructura con mayores comodidades y servicios, tanto para propios como visitantes.

 

Las tareas se desarrollan con el despliegue del personal y de la maquinaria municipal en el sector, realizando las respectivas acciones para dar inicio a la remodelación y puesta en valor del boulevard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *