sábado, febrero 24, 2024
SANTIAGO
SANTIAGOSLIDER PRINCIPAL

VISITA DE ALUMNOS DE SUNCHO CORRAL A CASA DE GOBIERNO

En representación del gobernador Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, hizo este martes el lanzamiento del programa «Conociendo mi Provincia» para el años 2023, con la visita a Casa de Gobierno de alumnos del Colegio Secundario N° 5 Trejo y Sanabria, de Suncho Corral, cabecera del departamento Jun Felipe Ibarra.
Se trata de la primera delegación de este año integrada por 124 alumnos de quinto año que podrán recorrer de manera gratuita sitios emblemáticos de ciudad Capital y centros turísticos como Villa La Punta y Las Termas de Río Hondo.
El contingente estuvo encabezado por la rectora Silvia Estela Gari y el titular del programa, Silvio Villalba. “Inauguramos un nuevo año de este programa que para nosotros es muy importante por todo lo que tiene que ver con educación, porque ahí es donde el Gobierno pone todas las esperanzas y en tratar de darles todas las herramientas para que tengan una mejor oportunidad de aprendizaje y que los acerca a una mejor preparación” dijo Suárez.
Por su parte, Celeste Kairuz, una de las alumnas del Colegio Secundario N° 5, expresó el agradecimiento al Gobierno en nombre de todos sus compañeros “por trabajar incansablemente por una educación igualitaria que posibilite a los jóvenes insertarse en el mundo laboral teniendo todas las herramientas necesarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *