lunes, junio 24, 2024
SANTIAGO
TERMAS

EL INTENDENTE DR. JORGE MUKDISE PARTICIPÓ DEL FORO NACIONAL DE TURISMO EN TIERRA DEL FUEGO

24.05.23- En tal sentido el Intendente Dr. Jorge Mukdise en su ponencia abordó la ponencia «Desafíos de la Gestión Municipal en Destinos en Evolución», ante un destacado marco de asistencia. Este Foro Nacional de Turismo se desarrolló en Ushuaia, Tierra de Fuego, donde el mandatario comunal expuso «La Re-evolución de los destinos emergentes en Argentina».

“Quiero destacar que Las Termas evolucionó como destino turístico, y está viviendo un proceso de reconversión pasando de ser un destino para el turismo salud convirtiéndose como un destino de turismo de bienestar y eventos”, expresó.

Luego agregó: “Nuestro destino amplió su oferta para los potenciales turistas que nos visitan. Todo esto tiene que ver con un fuerte contenido mediante una transformación en favor de Las Termas y la mirada y la fuerte inversión pública y privada y en el reposicionamiento de la marca ciudad en todo el mundo”.

“La ciudad tuvo un gran crecimiento cuantitativo en habitantes, territorio, consumo de energía y plazas hoteleras. Este crecimiento se convirtió en desarrollo a través de 3 fuertes políticas que se desarrollan: inclusión e integración social y territorial, revalorización cultural y preservación de los recursos naturales”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *