lunes, junio 24, 2024
SANTIAGO
INTERIOR

EL INTENDENTE GONZÁLEZ PARTICIPÓ DEL ACTO POR LA REVOLUCIÓN DE MAYO EN EL IFD N°5

El intendente de la ciudad de Loreto, Prof. Ramón González, participó este 25 de Mayo de un acto organizado por el IFD N°5 para celebrar este Día Patrio.
Precisamente, para celebrar un nuevo aniversario de aquel memorable hecho histórico en el que comenzaba a gestarse nuestra Patria Argentina, anoche, el Instituto de Formación Docente N°5 organizó un acto en conmemoración a los 213 aniversario de la Revolución de Mayo, donde formaron parte el intendente, su Gabinete Municipal, alumnos y docentes de esta casa de estudios.
En la ocasión, el intendente González expresó: “Quiero agradecer a la institución por la invitación y por ser partícipe de esta fecha tan importante para todos los argentinos. También aprovecho la oportunidad de dejarles mis saludos por los 49 años de esta casa de estudios de mucha historia donde cientos de loretanos nos hemos recibido”.
Asimismo, para finalizar, la rectora del IFD Prof. Teresita Castillo, indicó: “En esta fiesta tan especial en el marco de los 40 años de democracia, nos llena de satisfacción y nos conmueve porque se trata de compartir. No es un acto común sino es donde inicia el proceso de construcción de la patria porque hoy estamos aquí gracias a esos hombres y mujeres que se han atrevido a soñar con la patria que hoy tenemos, no son tiempos fáciles, pero lo cierto es que tenemos una gran historia como nación y que juntos la podemos cambiar”.
Acompañaron Raúl Maldonado (secretario de Gobierno); Prof. Sandra Leguizamón (secretaria de Acción Social); Mario Coria (director de Cultura y Turismo); y la Prof. Cecilia Roldán (coordinadora del CIC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *