sábado, febrero 24, 2024
SANTIAGO
NACIONALES

Gabriel Katopodis aseguró que el macrismo «está roto en mi pedazos»

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, habló este sábado en vivo con C5N, donde destacó el discurso de Cristina Kirchner en La Plata y llamó a «traer a uno de cada tres votantes de Javier Milei».

“Hace un año, ellos (por el macrismo) ya se estaban repartiendo los ministerios y hoy están rotos en mil pedazos”, sentenció el funcionario en diálogo con Lautaro Maislin. «Más allá de las fotos de familia que se saquen, hay problemas en esa colisión», aseguró.

En este marco, Katopodis lamentó que «los que buscan el voto de centro derecha, están planteando a ver quiénes proponen menos Estado, quién plantea el plan de tarifazo más violento, quién puede ser más convincente en propuestas de ajuste y sacrificios para los argentinos», y se diferenció: «Nosotros tenemos una propuesta de un futuro mejor».

A su vez, sobre la reaparición de Vicepresidenta en La Plata, el ministro señaló: «El mensaje de Cristina no lo podemos desaprovechar. Tiene que comprometernos a todos. La tarea que tenemos es importante: nosotros tenemos que traer uno de cada tres votantes de Milei«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *