sábado, febrero 24, 2024
SANTIAGO
TERMAS

SE REALIZÓ LA ENTREGA DE COMPUTADORAS DEL PROGRAMA REMEDIAR PARA LOS CAPS MUNICIPALES

En las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín, se desarrolló la entrega de computadoras del Programa Nacional Remediar para los CAPS municipales.
El evento contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, la Responsable del Programa Remediar en la provincia Dra. Laura Guevel, la Directora de Salud y Acción Social Lic. Nelly Budelacci de Japaz, coordinadores y responsables de cada uno de los CAPS municipales.
Este nuevo equipamiento consta con un sistema para la optimización del servicio que se presta en cada uno de los centros sanitarios municipales de los diferentes barrios de la ciudad. Asimismo, se capacitará al personal que desempeña sus funciones en dichos centros, donde funciona el programa nacional.
“Quiero agradecerle el constante acompañamiento de este programa, que tiene como finalidad contener a las personas sin cobertura social con la entrega de medicamentos y servicios. Hoy nuestra Provincia con la gestión del Dr. Gerardo Zamora se encuentra fortaleciendo el sistema de salud y educativo con acciones concretas en beneficio de la ciudadanía. Desde el Estado Municipal, vamos a continuar trabajando de forma conjunta garantizando los servicios de salud y educación para nuestra comunidad”. Expresó el Intendente Mukdise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *