Capacitaron a inspectores de Calidad de Vida

En las instalaciones de la Casa Argañaraz Alcorta, se llevó a cabo éste martes, un curso de capacitación y perfeccionamiento destinado a 30 inspectores del área de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital.
El mismo, se realizó en el marco de la actualización permanente que lleva adelante la comuna capitalina por disposición del Intendente Hugo Orlando Infante, y bajo dos premisas, la capacitación sobre extintores y sobre Higiene y Seguridad Laboral.
Según manifestó el titular de esa dependencia municipal, Daniel Pikaluk, la capacitación estuvo destinada a un grupo de inspectores habilitados a la tarea de control en comercios y locales gastronómicos, entre otros. En este caso, al personal de los Departamentos de Seguridad y Sonido.
En esta oportunidad, la instrucción estuvo a cargo de un representante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la institución PREVENIRSE dedicada al asesoramiento sobre Higiene y Seguridad Laboral en el ámbito provincial.
El curso, profundizó su capacitación sobre las instalaciones eléctricas, bromatología y sobre la calidad que deben afrontar los comercios que ofrecen habitualmente los servicios a los vecinos de la ciudad y sobre aquellos que solicitan al municipio una habilitación para funcionar.
Finalmente, Pikaluk señaló que el objetivo es continuar con las capacitaciones, con el fin de mejorar la calidad del servicio que brindan en la vía pública y de permitir una correcta habilitación de los comercios.

You may also like...