Concluyeron exitosamente las Olimpíadas Municipales en su tercera edición

Las Terceras Olimpíadas Municipales organizadas por el Gremio de Simusa y auspiciadas por el Municipio Capitalino, llegaron a su fin luego de varios meses de competencia en diferentes disciplinas deportivas en la cancha del club Estrella Roja.

Los Secretarios de Gobierno y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio Capitalino, Humberto Santillán y Arq. Carlos Giambroni respectivamente acompañados por el Subsecretario de Obras Públicas Arq. Claudio Paoletti, el Director de Desarrollo Social Dr. Gustavo Peralta y el Director de la Oficina Niño y el Adolescente Dr. Diego Brunet, dieron el punta pie inicial a las finales de fútbol de veteranos y básquet libre que se desarrollaron éste viernes por la tarde.

A la vez que hicieron entrega en representación del Intendente Hugo Orlando Infante, de algunos de los premios a los ganadores de las distintas categorías que compitieron a lo largo de la jornada.

Cabe recordar que las competencias se desarrollaron durante varios meses y tuvieron como protagonistas a los empleados de las distintas dependencias y centros operativos de la comuna capitalina.

Durante su presencia, los funcionarios felicitaron a la entidad gremial por la organización del evento deportivo y felicitaron a los empleados y obreros municipales por la dedicación de su tiempo al deporte y a la vida sana, resaltando el aporte a la confraternidad en la familia municipal.

Por su parte, desde el gremio, representado por Juan José Juárez, agradecieron al Intendente Infante por el apoyo constante a éste tipo de acontecimientos que permiten lograr un espacio de encuentro y unión de los empleados municipales.

You may also like...