Defensa Civil de la capital mantiene el alerta por la crecida del río Dulce

Defensa Civil, dependiente de la Municipalidad Capital, dio a conocer los trabajos que vienen realizando y las precauciones con respecto a la crecida del rió Dulce.

Se informó que, durante el fin de semana, se asistió a una familia del Barrio Reconquista, cuya vivienda presentaba filtraciones de importante consideración por las lluvias y que representaba un verdadero peligro.

En lo que respecta a la derivación de agua, se informó que, el caudal del rió Dulce, bajó muy poco de 720 hectómetros a 590, esto significa que se continúa con la alerta para evitar cualquier tipo de riesgo para las personas que concurren a la costanera.

Se informó que “se vino trabajando arduamente todos los días, específicamente los fin de semana, sobre todo informando a la gente para que tenga precaución. Todavía permanece el vallado en lugares que representen mayor peligro y de esta manera impedir que la gente ingrese al cauce. Le comunicamos a la sociedad que estén alerta sobre todo si concurren con menores que no se acerquen al Rió”.

Asimismo, el personal del organismo continúa recargado y alerta para brindar sus servicios a la comunidad en caso de que se lo requiera.

You may also like...